Esta semana nos han visitado ex-alumnos de nuestra escuela, estudiantes de psicopedagogía en la Universidad de Barcelona, para ofrecer al alumnado de 1º de la ESO una charla sobre las TIC.
Dessireé Ariño , nos hizo una presentación y exposición del uso de las Técnicas de Información y Comunicación que trabajan en la Facultad de Pedagogía.
¡Toda una experiencia!
Nuestro agradecimiento a estas brillantes estudiantes.
Os dejamos aquí el link de su trabajo
Presentación
Calendario
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sáb
Dom
lun
mar
mié
jue
vie
sáb
dom
1
2
12:00 AM - ENTREGA NOTES 3 TRIMESTRE CFGM
4
5
6
7
8:30 AM - EVALUACIÓN EXTRAORDINARIA CFGM
12:00 AM - ENTREGA NOTAS 3 TRIMESTRE ESO
13
14
8:30 AM - RECUPERACIÓN ESO
12:00 AM - ÚLTIMO DÍA DE CURSO 2025-2026
20
21
22
23
24
12:00 AM - ENTREGA NOTAS FINALES ESO Y CFGM
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
Agenda
No hay eventos