Como cada año nuestros alumnos han participado en La Marató de TV3.
Esta nueva edición está dedicada a las Enfermedades infecciosas, a lo largo de esta semana han venido dos voluntarios al centro para explicarnos qué son las enfermedades infecciosas, como se tratan y las diferentes acciones o medidas que debemos tomar para evitarlas.
En estas sesiones se ha hecho el visionado del vídeo de la campaña de este año y luego los especialistas nos han hecho un breve resumen-explicación.
El audiovisual trata sobre las enfermedades que se tratarán en el programa de este año y estimula la participación ciudadana en el evento.
Algunos han aprendido cosas que no sabían y otros han recordado conceptos que creían olvidados. Pero sobre todo, el objetivo de la campaña es concienciar a los jóvenes de las medidas para prevenir las enfermedades infecciosas y para evitar su propagación.















