Compañeros y compañeras, docentes, salidas, proyectos, libros, libretas, lápices, colores, estuche, carpeta, agenda, portátil, etc. Estos son algunos aspectos y de las personas que nos vienen a la cabeza cuando pensamos en la “rentrée”, la vuelta al cole.
Después de un verano lleno de cambios, de experiencias y de aprendizajes, toca volver a al colegio para continuar aprendiendo académicamente y personalmente. Este curso 2019-2020, nuestros alumnos han vuelto a las aulas el 12 de septiembre, en el caso de la ESO, y el 16 de septiembre, en el caso de CFGM.
Todo el personal del Colegio Molina los ha recibido con mucha ilusión y ganas de trabajar para ayudar nuestros alumnos en su proceso educativo. De este modo, nuestros alumnos han conocido nuevos compañeros y compañeras, han visto las nuevas aulas y han encontrado los antiguos amigos que dejaron el pasado mes de junio.
Desde la escuela esperamos que el verano os haya ayudado a cargar las pilas y os queremos desear mucha suerte y mucha fuerza para poder afrontar este nuevo curso con mucha energía y ganas. ¡Vamos, chicos y chicas!
¡Bienvenidos! Benvinguts! Welcome back to school! Bonne rentrée a tous !






