Hoy en día los jóvenes están rodeados de tecnología y disponen de todas las comodidades de la vida en la ciudad, sin embargo, muchos de ellos nunca han tenido contacto con el mundo rural. Es por eso que este año enmarcado en proyecto de servicio comunitario los alumnos de 4º de la ESO participaran en el huerto urbano de Can Mestres, en la Zona Franca.
Can Mestres un huerto urbano del que se encargan una cincuentena de jubilados del distrito de Sants-Montjuic. Estas personas se encargan de las tareas típicas de un huerto: plantar, regar, quitar las malas hierbas etc. Ademas, este huerto cuenta con varias especies de animales domesticos como ovejas o gallinas.
El grupo de 4 ESO participara en estas tareas durante 10 horas dentro del proyecto de servicio comunitario. El pasado lunes visitaron el huerto para asi conocer las tareas que se deben llevar a cabo.
Fue una salida estupenda, aprendimos mucho gracias a nuestros excepcionales guías. Volveremos al huerto a seguir con el trabajo comenzado.






