Los alumnos de cuarto de ESO han realizado un taller de viveros en el Aula Ambiental Bosc Turull. Se trata de un equipamiento centrado en el conocimiento y la protección del bosque y la flora y fauna que habitan en él.
El Aula Ambiental Bosc Turull es un equipamiento centrado en el conocimiento y la protección del bosque y la flora y fauna que en él habitan. El aula busca ser un espacio de referencia en la mejora de la biodiversidad urbana y en la promoción de prácticas comunitarias relacionadas con la sostenibilidad. El equipamiento acoge distintos colectivos y entidades que desarrollan su actividad en el centro, como la entidad DEPANA, que dispone de un vivero de especies forestales mediterráneas.
Un vivero es una instalación donde se reproducen y hacen crecer plantas para ser trasplantadas posteriormente. Nuestros alumnos participaron en diversas actividades como medir el diámetro de los troncos de los pinos, limpiar el bosque y el estanque y preparar la tierra para la próxima plantación.










