Miércoles, 25 de mayo, el alumnado de Ciclos Formativos de Grado Medio de nuestra escuela asistimos a la entrega de premios #DesafioEmprende organizado por EduCaixa en el CaixaForum de Barcelona, que premia los mejores proyectos emprendedores.
EduCaixa apuesta por fomentar la actitud emprendedora de nuestros jóvenes, promoviendo iniciativas que potencien su creatividad, motivación y su capacidad para trabajar en equipo y resolver problemas cooperativamente.
El Premio Desafio Emprende es una de estas iniciativas, que cada año reconoce los equipos con mejores proyectos ofreciéndoles la oportunidad de participar en un Campus de emprendimiento y en un viaje formativo en Silicon Valley.
En primer lugar visitamos la exposición CaixaLab y posteriormente asistimos a la entrega de premios.
Los proyectos Macbeth, Bastik, Pul-shake, EasyDrive y Luminoil han sido los premiados en esta tercera edición.
Una experiencia única de aprendizaje que nos ha motivado y animado en la formación en emprendimiento que se lleva a cabo en nuestra escuela.































